Algunos politicastros…

… se pierden hasta en el “rastro”…

Los principales líderes españoles vuelven de Estados Unidos tras asistir al discurso presidencial de Donald Trump. En el vuelo de regreso, el avión que los transporta desaparece en el Triángulo de las Bermudas. Tras un aparatoso accidente, los cuatro líderes principales, únicos supervivientes, se encuentran en una misteriosa isla en la que el tiempo parece viajar a mayor velocidad. Allí se enfrentan al gran reto de sus vidas. Necesitan pactar. Pero, esta vez, no para gobernar. ¡Necesitan pactar para sobrevivir! ¿Serán capaces? Mientras tanto, en España, las autoridades competentes deciden ocultar ese vacío de poder hasta que haya seguridad del paradero de los políticos y de si han sobrevivido o no. Pero… ¿cómo disimular lo ocurrido? Los reyes Felipe VI y Juan Carlos I; el príncipe Carlos de Inglaterra, Donald Trump, Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Rafael Hernando, Susana Díaz, Carles Puigdemont, Walter White (‘Breaking bad’), Pablo Escobar (‘Narcos’), Pedro Almodóvar, El Cigala, Andrés Pajares, Juan y Medio, Jordi Évole…son algunos de los personajes en los que se transforma José Mota. El ‘Brexit’ o el fenómeno de Pokemon Go no faltan en este repaso al año, como tampoco las divertidas referencias cinematográficas, televisivas y musicales de Mota. Todo ello con apariciones estelares de Roberto Álamo, Santiago Segura, Daniel Guzmán, Juan José Ballesta, Jesús Álvarez, El Langui, Fernando Romay, Pepe Navarro o Rafael Amargo, entre otros.

Que aprovechen, y que luego los echen…

23 comentarios sobre “Algunos politicastros…


    1. La paja en el ojo ajeno que los politicastros españoles no son capaces de ver
      Se ha usurpado el poder de un cortijo que hacía tiempo lo habían considerado como de su exclusiva propiedad. La paja en el ojo ajeno»

      Una vez celebradas las elecciones autonómicas andaluzas, adelantadas por doña Susana Díaz para no ser atropellada por la sentencia de los ERE y demás tropelías de la Junta de Andalucía, así como el creciente desprestigio del Dr. NO, el varapalo que recibió el Partido Socialista, tanto autonómico como a nivel nacional, ha sido de tal envergadura, sobre todo si se fiaron por la cocina del chef Tezanos, que los lamentos fueron escuchados por doquier y el Guadalquivir vio incrementado su caudal debido a las lágrimas vertidas por los socialistas andaluces, mayoritariamente. Era lógico, después de tantos años, unos “extraños” habían invadido “su” tierra; se ha usurpado el poder de un cortijo que hacía tiempo lo habían considerado como de su exclusiva propiedad.

      Ocurrido tal siniestro, miembros del gobierno central empezaron a señalarle a la presidenta andaluza en funciones, la puerta de salida de la primera línea de la política, más por el resentimiento de Pedro Sánchez contra la mentada que por no haber sabido o podido defender el cortijo de tales asaltantes. La señora Díaz se revolvió de inmediato contra el amo del Falcon, acusándole de ser él, con su política de apaciguamiento y acercamiento a los que quieren trocear España, los cuales mancillan al resto de los españoles y a la nación, premiándoles encima con privilegios económicos en muchos casos en perjuicio de otras regiones, entre otras vergonzantes actuaciones.
      El supremacista Torra se ríe de Sánchez

      Le gusta a 2 personas

  1. El gobierno de españa tuvo la genial idea de eliminar el Portal de Transparencia, condicionar las conferencias de prensa, ocultar el número de muertos de la comunidades, comprar material sanitarios con defectos y pagar una millonada de euros sin decir a quien se los compraron, no saber que hacer con el Capitán que va quitar las noticias que no les conviene al gobierno, lo que es lo mismo eliminar la libertad de opinión o sea, eliminarla de un plumazo. Y con el Estado de Alarma en la mano, salen estos gorilas de policías a maltratar, impunemente, a la gente en la calle. A dónde se va a llegar con todo este panorama?
    Saludos
    Manuel

    Le gusta a 8 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s