La verdad sobre el Papa Francisco alias Jorge Bergoglio

https://www.infoans.org/media/k2/items/cache/3092d70384193612ab4ff0236f7d76a0_XL.jpg

Censurado en la red, durante muchos años estuvo en la red, pero cuando entro donde entro, se encargaron de borrarlo concienzudamente de todos los sitios. Si se encuentra algo en Internet por ej en youtube, son recortes de pocos min⁣ . La verdad sobre el Papa Francisco, Jorge Bergoglio.

Programa evidencias

Hay que entender que tenemos que ir sacando, lo poco o mucho que haya de verdad en lo que vaya llegando a nuestras manos, el puzle es muy grande y dada la desinformación y la sobreinformacion que están lanzando sobre toda la población mundial, tenemos que ir despertando al conocimiento de lo que pasa uno a uno, para poder hacer cambios en los niveles sutiles, cuando se avecinen las circunstancias y tengamos que atraer a la otra vibración a todos los despiertos. Esto debemos hacerlo con discernimiento y mucho cuidado, para no hacer daño a los compañeros de la tripulación de tierra, que están apareciendo ya en masa y están empezando a recordar.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvdQNGV_mC_6mzN2qP4IZ1Mi11B7DSzOifCyI0MlWAHjM6TKaC&s

3 comentarios sobre “La verdad sobre el Papa Francisco alias Jorge Bergoglio

  1. Bueno este Papa ha sido y por primera vez en la historia de Bidelberg que el Vaticano y en su representación acudió Cardenal y Secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin. Cristina Martín Jiménez, en su libro Los amos del mundo están al acecho (le fue retirado del mercado y logro publicar siete años después) analiza los conflictos abiertos que mantienen la Iglesia Católica y Bilderberg. ¿Que pensaría Jesucristo ante lo que ha derivado sus enseñanzas?.

    Este Papa ha vendido la iglesia católica la Partico Comunista Chico y este Papa no ha condenado con contundencia los miles de asesinatos de cristianos en países musulmanes. Es seguidor y el Vaticano del NOM así lo ha declarado y forma parte de la Agenda 2030

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s