MUERTO POR UNA ANTENA 5.G

Maria

https://resizer.iproimg.com/unsafe/880x/https://assets.iproup.com/assets/jpg/2019/08/5442.jpg?6.3.1

Analizamos esta noticia de un hombre que cae fulminado en las cercanías de la CALLE CARRERA DE LA VIRGEN, NÚMERO 38 EN PLENO CENTRO DE GRANADA, con aparente DISNEA Y PROBLEMAS RESPIRATORIOS. Por enésima vez se confirman nuestras sospechas de la casuística ambiental de la COVID19 de corte electromagnético. Efectivamente, en su paso se tropezó con una de estas antenas.

https://loveotv.fra1.digitaloceanspaces.com/upload/photos/2021/03/b8f38425e800731049e5cb5cd48710382366932ecHD1tLHI7encrpJFOFmu.video_thumb_3782_11.jpeg

Por otra parte, 5G no sustituye a las generaciones previas, sino que se suma a ellas y se apoya en ellas. De hecho, las antenas 4G (¿y 3G?) captan las solicitudes de conexión 5G y a continuación dirigen las antenas 5G al solicitante; estas antenas 5G tienen poco alcance, unos 150-200 metros, y un haz estrecho de unos 15º.
Aquí viene el «trabajo de campo». Sería muy interesante rastrear visualmente (y con un medidor EMF) esa zona, e intentar DETECTAR ANTENAS 5G A POCOS METROS DEL NIVEL DE LA CALLE…

Ver la entrada original 954 palabras más

5 comentarios sobre “MUERTO POR UNA ANTENA 5.G

  1. Efectos adversos de las vacunas para el COVID-19 admite la Agencia del Medicamento

    ¡ATENCIÓN! efectos adversos de las vacunas para el COVID-19 que admite la Agencia del Medicamento de Estados Unidos: Infartos, convulsiones, trombos…

    Una presentación de la FDA (Agencia de Medicamentos y Alimentos) de Estados Unidos ha hecho un listado (sujeto a modificaciones) de los posibles efectos adversos de la vacuna contra el coronavirus que no deja indiferente a nadie.

    El documento, publicado en la web de la FDA, y también disponible para su lectura y descarga más abajo, enumera en su página 16 un listado de posibles reacciones a la vacuna «sujetas a modificaciones» que causa pavor.

    -Síndrome de Guillain-Barré
    -Encefalomielitis diseminada aguda
    -Mielitis transversa
    -Encefalitis/mielitis/encefalomielitis
    -Meningoencefalitis/Meningitis
    -Encefalopatía
    -Convulsiones/ataques
    -Accidente cerebrovascular
    -Narcolepsia y cataplejía
    -Anafilaxia
    -Infarto agudo de miocardio
    -Miocarditis/pericarditis
    -Enfermedad autoinmune
    -Muerte
    -Aborto espontáneo
    -Otras enfermedades desmielinizantes agudas
    -Reacciones alérgicas no anafilácticas
    -Trombocitopenia
    -Coagulación intravascular…

    Muerte, digo suerte…

    Le gusta a 4 personas

Deja un comentario