Óxido de Grafeno

Sonia

Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y alteran gravemente el proceso cerebral

Con frecuencias 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y alteran gravemente el proceso cerebral

Algo me llamó la atención al ver un catálogo de venta de nanotubos de grafeno de la empresa Nanografi. Me sorprendió la precisa longitud de los nanotubos de 1,2 nanómetros, o 1,2 x 10⁻⁹ m. Como ya conocía las frecuencias de las microondas 5G, en el intervalo de 10 a 300 GHz (1 GHz = 10⁹/s), me llamó la atención la curiosa coincidencia de cómo se anulaban esas precisas potencias de 10 en la conocida fórmula de mecánica de ondas: f = v/λ . ¡Llama la atención a cualquiera con estudios de ingeniería que no ande dormido!

No obstante…

Ver la entrada original 1.230 palabras más

2 comentarios sobre “Óxido de Grafeno

  1. España: Inician demandas por envenenamiento de la población con Óxido de Grafeno

    Una Diputada al parlamento de Asturias alega desinformación total para imponer la vacunación.

    “Piden un acto de fe con la vacunación pero niegan información detallada sobre ella y eluden la prescripción porque saben que ningún médico se responsabilizaría de algo cuyos efectos no conoce”

    Nosotros ya tenemos información sobre las vacunas y por lo descubierto, la Quinta Columna inicia las demandas para detener la vacunación.

    Iniciamos DEMANDAS contra las distintas consejerías de salud y familia de nuestro país por ENVENENAMIENTO DE LA POBLACIÓN con ÓXIDO de GRAFENO en

    Mascarillas
    Test PCR y test antígenos
    HIdrogeles con NANOPARTÍCULAS de GRAFENO
    Vacuna ANTIGRIPAL 2019 y sucesivas con ÓXIDO de GRAFENO
    Vacunas COVID19 con ÓXIDO de GRAFENO
    vacunas intranasales con óxido de GRAFENO

    El óxido de GRAFENO es un potente tóxico que genera:

    Fenómeno trombótico
    Coagulación SANGUÍNEA
    Síndrome postinflamatorio
    Ruptura del equilibrio oxidativo y tormenta de citocinas
    Neumonías bilaterales por diseminación uniforme en el tracto alveolar pulmonar
    Inflamación de mucosas y pérdida de gusto y olfato
    Sabor metálico
    Neurodegeneración

    EN DEFINITIVA, el óxido de GRAFENO genera la enfermedad COVID-19
    Por ello nunca tuvimos SECUENCIADO y aislado el supuesto coronavirus SARSCOV2
    El óxido de GRAFENO aumenta exponencialmente su toxicidad y rompe el equilibrio REDOX en cuestión de horas cuando se excita Electromagnéticamente por campos externos (tecnología 4g, 4g + y 5G).

    Ver contenido original –
    https://tierrapura.org/2021/07/09/espana-inician-demandas-por-envenenamiento-de-la-poblacion-con-oxido-de-grafeno/

    Responder
    Sonia Maria
    30 julio, 2021 a las 9:46

    ASESINADO POR LA ELITE

    Extraño “suicidio” de un médico italiano que trataba el COVID con una técnica exitosa, y sin la vacuna

    Esta “pandemia”, este extraño virus que estamos sufriendo y que nos está trayendo a todos nosotros un mundo distópico y una dictadura sanitaria cada vez menos soportable, está provocando, también, extrañas muertes.

    Acabamos de tener noticia a través de varios medios de comunicación que el médico italiano Giuseppe de Donno ha sido encontrado muerto en su casa. Según indican esos mismos medios las primeras investigaciones apuntan a que de Donno, que tenía 54 años de edad, se habría suicidado. El doctor estaba casado y tenía dos hijos.

    Pero, ¿qué tenía de especial este médico italiano? Cuando en la primavera de 2020, cuando Italia y otros muchos países estaban siendo azotados por el coronavirus y estábamos viendo cómo morían miles de personas todos los días, de Donno decidió aplicar una técnica revolucionaria a los pacientes más graves salvando sus vidas: les empezó a tratar con plasma convaleciente.

    El tratamiento consistía en recoger el plasma de una persona que hubieran superado la enfermedad y transfundírselo a los pacientes que estaban sufriendo los efectos más graves del coronavirus. Tal y como explica Laura Bover, del MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, “cuando una persona se infecta con un virus, patógeno o microorganismo que lo enferma -explica la especialista-, la primera respuesta parte del sistema inmune. Este produce anticuerpos con las células de los glóbulos blancos. Se trata de moléculas que van a defender al cuerpo de aquello que lo enferma”.

    El doctor Giuseppe de Donno trató a 14 pacientes que estaban en estado grave en abril de 2020 y los 14 pacientes lograron salvar la vida.

    Viendo esta nueva y extraña muerte de alguien que curaba a sus pacientes sin vacunas nos hemos dado una vuelta por su perfil de Facebook y nos hemos encontrado con que, sorprendentemente, todas sus publicaciones han desaparecido. Vean.

    En mayo de 2020, de Donno había abandonado las redes sociales durante unos días y a su vuelta dejó este mensaje. Saquen ustedes sus conclusiones.

    “Queridos amigos, en los últimos días la presión mediática y popular sobre mi trabajo ha sido tal que no me han permitido operar pacíficamente, especialmente en el contexto de la experimentación del protocolo implementado junto con colegas de Pavía, de San Matteo di Pavia. Por ello, consideré prudente cerrar mis cuentas sociales de Instagram, Twitter e incluso Facebook tanto en mi perfil personal como en mi página institucional. Esto es para enviar un mensaje de calma, un mensaje de tranquilidad. Si he hablado e intervenido en público, lo hice simplemente para brindar información y veo, sin embargo, que la información ha sido recibida por algunos como una forma de luchar con quienes piensan diferente.

    Mis intervenciones en los medios de comunicación estuvieron animadas únicamente por el espíritu informativo y por una deseable discusión serena y profesional con los colegas sobre un protocolo que, objetivamente, obtiene resultados halagadores y alentadores, aunque sea objeto de nuevos estudios científicos. Un protocolo que muchos nos envidian, un protocolo que ha sido tomado como ejemplo por muchos estados europeos y americanos. Les agradezco su cercanía, gracias por su atención, pero no estoy disponible en este momento para peleas televisivas, peleas mediáticas, con tal o cual colega, ya que todos somos médicos que trabajamos por una sola causa que es la lucha. al Coronavirus, a este terrible virus que ha provocado esta maldita pandemia que ha provocado muchas muertes en nuestro país, muchas muertes en el mundo. Nunca olvidaré los ojos de estos muertos. Y a diferencia de lo que algunos puedan pensar, nunca utilizo a los muertos para publicitarme, esta es una especulación que nunca aceptaré.

    No somos mamelucos, pero ni siquiera estamos en la competencia entre nosotros colegas y, como ya ha sido declarado por ASST Mantua, el lunes una importante revista científica presentará nuestro trabajo, analizará nuestros resultados, nos dirá si el trabajo que realizamos haberlo hecho es un trabajo digno de ser publicado en revistas de alto factor de impacto, es decir, revistas importantes, es decir, revistas que hacen literatura. Hasta entonces, trataré de mantener un perfil muy bajo esperando que lleguen estos importantes resultados que no son solo resultados personales, sino que son resultados que afectan a toda nuestra comunidad, la comunidad de Mantua, la comunidad italiana, la comunidad del mundo. Muchos países, como dije antes, nos han tomado por ejemplo, muchos otros hospitales han tomado por ejemplo el hospital de Mantua y el hospital de Pavía, Crema y Cremona también se han ido, Milán también se ha ido alistando pacientes, también el Valle de Aosta y el Piamonte, también la Toscana, también Puglia, también Calabria. Lo que esperaba, lo que esperaba, lo que esperábamos Mantua y Pavía, se está manifestando, una marea creciente de centros que experimentan con el plasma hiperinmune de pacientes convalecientes. Un momento de gran democracia, un momento de gran solidaridad, donde los pacientes curados ayudan a los pacientes que aún están enfermos. que esperábamos Mantua y Pavía, una marea creciente de centros que experimentan con el plasma hiperinmune de pacientes convalecientes. Un momento de gran democracia, un momento de gran solidaridad, donde los pacientes curados ayudan a los pacientes que aún están enfermos. Que esperábamos Mantua y Pavía, una marea creciente de centros que experimentan con el plasma hiperinmune de pacientes convalecientes. Un momento de gran democracia, un momento de gran solidaridad, donde los pacientes curados ayudan a los pacientes que aún están enfermos.

    Les agradezco y agradezco también a las instituciones que han estado muy cerca de nosotros en estos momentos. Agradezco especialmente al presidente Mattarella, que nos ha mostrado su cercanía. Agradezco al Papa junto con sus obispos, y sobre todo a mi obispo que dedicó maravillosas palabras para mí y dedicó reflexiones sobre mí que cambiaron mi vida. Agradezco a mis párrocos, a Don Cristian en particular, agradezco a mi amado Don Sandro que, aunque desde la distancia, nunca pierde la oportunidad de mostrar el amor que siente por mí.

    Agradezco a los Nas, porque ellos también han demostrado su seriedad, han hecho su trabajo y nos han permitido comprobar la seriedad del trabajo de experimentación que nosotros, junto con nuestros compañeros de Pavía, hemos realizado. Y agradezco a los periodistas, no a todos, pero la mayoría han tomado medidas para mantener la verdad.

    Gracias a todos los que habéis estado cerca de mí en estos duros días abriendo redes sociales alternativas a mi página de Facebook. Gracias, gracias y un abrazo, pero ten cuidado. Quiero que estas redes sociales sean un momento de cercanía y un momento de amor, no las usemos para hacer cosas alternativas que no están en mi objetivo, que es promover la ciencia”.
    Responder
    Sonia Maria
    30 julio, 2021 a las 10:03

    Médico canadiense advierte que lo peor está por venir, debido a los coágulos generados por las inyecciones COVID

    Un médico canadiense afirma que ha visto coagulación de la sangre en la mayoría de sus pacientes que han tenido inyecciones de COVID-19 y ha emitido una perspectiva “sombría” de que lo peor “está por venir ”Debido al posible daño“ permanente ”causado por las inyecciones.

    “Y, entonces, todavía estoy tratando de acumular más información. Pero en los que tengo hasta ahora, el 62 por ciento de ellos tiene evidencia de coagulación, lo que significa que estos coágulos de sangre no son raros. Significa que la mayoría de las personas tienen coágulos de sangre que ni siquiera saben que los están teniendo ”, dijo el Dr. Charles Hoffe de Lytton, Columbia Británica, en una entrevista con la locutora cristiana de Vancouver Laura-Lynn Tyler Thompson. semana.

    “Entonces, Laura-Lynn, lo más alarmante de esto es que hay algunas partes de su cuerpo, como su corazón, su cerebro, su médula espinal y sus pulmones, que no pueden regenerarse. Cuando esos tejidos son dañados por los vasos sanguíneos, se dañan permanentemente “.

    Los comentarios de Hoffe no son los primeros sobre las inyecciones de COVID-19.

    En abril, fue castigado por su autoridad de salud local porque expresó su preocupación por los efectos secundarios que observó en algunos de los que habían recibido la vacuna Moderna COVID-19 dentro de su comunidad.

    Hoffe dijo que se le prohibió trabajar en la sala de emergencias local después de que su autoridad de salud local “suspendiera” sus privilegios clínicos “por el delito de causar ‘vacilación por las vacunas’, por hablar sobre mis pacientes lesionados por vacunas”.

    Hoffe le dijo a Tyler Thompson que en una sola dosis de un pinchazo de COVID-19 (Moderna) hay “40 billones de moléculas de ARN mensajero” y que solo el 25 por ciento del pinchazo permanece en el sitio de la inyección.

    El resto de la inyección de COVID-19, dijo Hoffe, continúa “circulando a través del torrente sanguíneo y termina en los diminutos vasos capilares”, por lo que el cuerpo “luego se pone a trabajar leyendo estos genes y fabricando billones y billones de picos de COVID”. proteínas “.

    Hoffe dijo que las proteínas de pico que el cuerpo de uno comienza a fabricar están en los “billones” y se convierten en parte del “endotelio vascular” de uno.

    Aquí es donde surgen los problemas, según Hoffe. Dijo que las células que recubren los vasos sanguíneos “se supone que son suaves para que la sangre fluya sin problemas”.

    “Ahora tenemos estos pequeños puntos puntiagudos que sobresalen. Por lo tanto, es absolutamente inevitable que se formen coágulos de sangre porque las plaquetas de la sangre circulan por los vasos ”, dijo Hoffe.

    Hoffe explicó que los coágulos son “microscópicos”.

    “Estos son diminutos, literalmente a nivel capilar, y están esparcidos por toda su red capilar. Por lo tanto, no se mostrarán en ningún escaneo, son demasiado pequeños y están demasiado dispersos ”, dijo Hoffe.
    ‘Lo peor está por venir’, advierte el doctor

    Hoffe dio una advertencia terrible, diciendo que el “mecanismo de lesión” de los disparos de COVID-19 está “causando daño permanente” a los órganos que no pueden regenerarse y que “lo peor está por venir”.

    “Porque, ya sabes, hay algunos tejidos en tu cuerpo como el intestino, el hígado y los riñones que pueden regenerarse bastante. Pero el cerebro, la médula espinal, el corazón, los músculos y los pulmones no. Cuando están dañados, es permanente ”, dijo Hoffe.

    “Como todos estos jóvenes que ahora están contrayendo miocarditis por estas vacunas, tienen el corazón dañado de forma permanente. No importa cuán leve sea, no podrán hacer lo que solían hacer porque el músculo cardíaco no se regenera. Así que esta es la preocupación aterradora “.

    Luego dijo que la perspectiva a largo plazo es “muy sombría”.

    “Con cada disparo sucesivo, el daño se sumará y se sumará. Y será acumulativo porque progresivamente se van dañando más y más los capilares ”, dijo Hoffe.

    Hoffe dijo que la única forma predecible de “saber con certeza” si los coágulos están ahí es hacer lo que se llama una prueba de D-Dimer en sangre, que dice que ha estado haciendo en sus pacientes.

    “Entonces, el D-Dimer es un análisis de sangre que muestra un coágulo de sangre reciente. No muestra nada más que un coágulo de sangre reciente. Y no mostrará un coágulo de sangre viejo, solo mostrará nuevos coágulos de sangre. Y así, he estado haciendo eso en mis pacientes, encontrando personas que recientemente recibieron su vacuna COVID dentro de los siete días anteriores, necesitan estar entre cuatro y siete días y haciéndoles un análisis de sangre llamado dímero D “, dijo. Hoffe.

    Hoffe dijo que en su práctica, ha visto a seis personas que mostraban una capacidad pulmonar reducida, lo que significa que “simplemente se quedan sin aliento mucho más fácilmente que antes”.

    “Tengo un compañero que solía caminar a mi oficina todas las semanas para recibir una inyección de artritis y me dijo que podía caminar dos millas sin ningún problema. Y ahora, después de un cuarto de milla, está absolutamente sin aliento. Y ha sido así durante cinco meses ”, dijo Hoffe.

    Hoffe señaló que lo que les ha sucedido a sus seis pacientes es que los coágulos han obstruido “miles de pequeños capilares en sus pulmones”.

    “Y lo aterrador de esto no es solo que estas personas no tienen dificultad para respirar y no pueden hacer lo que solían hacer. Pero una vez que bloquea una cantidad significativa de vasos sanguíneos a través de sus pulmones, su corazón ahora bombea con una resistencia mucho mayor para tratar de hacer que la sangre pase por sus pulmones. Y el problema, que causa una condición llamada hipertensión de la arteria pulmonar, como presión arterial alta en los pulmones ”, dijo Hoffe.

    “Y que lo aterrador de esto es que las personas con hipertensión de la arteria pulmonar generalmente mueren de insuficiencia cardíaca del lado derecho en tres años”.

    Recientemente, ¿Hoffe fue uno de los 10 médicos? ¿Quién habló en un video ? pidiendo el fin de los bloqueos de COVID-19 “éticamente injustificables”. ¿El video fue publicado por? Professionals Against Lockdowns , que fue creado por Liberty Coalition Canada.

    Health Canada ha autorizado cuatro inyecciones de COVID-19 para adultos, todas las cuales están relacionadas con el aborto. ¿Todos ellos? también se han asociado con efectos secundarios graves como coágulos de sangre, erupciones cutáneas, abortos espontáneos e incluso ataques cardíacos en hombres jóvenes y sanos.

    Después de anunciar el año pasado que los fabricantes de vacunas estarían protegidos de la responsabilidad con respecto a las lesiones relacionadas con el pinchazo de COVID-19, el gobierno federal canadiense lanzó el primer programa de la nación diseñado para compensar financieramente a quienes han sufrido efectos secundarios adversos de cualquier tipo de vacuna, el ? Programa de apoyo para lesiones causadas por vacunas (VISP) .

    ¿De acuerdo a? Según las estadísticas oficiales del gobierno canadiense , al 16 de julio, ha habido un total de 9,615 “eventos” adversos “relacionados con la vacuna” de COVID-19 desde que se administraron las primeras inyecciones a fines de 2020, de los cuales 2,222 se consideraron graves. En Canadá, se han administrado 41,526,682 inyecciones de COVID-19.

    – Ver contenido original –
    https://www.naturalnews.com/2021-07-26-canadian-doctor-warns-worst-yet-to-come.html#
    Responder
    Sonia Maria
    30 julio, 2021 a las 10:17

    Responder
    Sonia Maria
    30 julio, 2021 a las 10:20

    Responder
    Sonia Maria
    30 julio, 2021 a las 10:40

    Responder

    Le gusta a 4 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s